Hombre arrestado por falsas llamadas al 911 - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Hombre arrestado por falsas llamadas al 911

Posted: Updated:

KENNEWICK, WA - Un hombre de Kennewick ha sido arrestado por varias falsas llamadas al 9-11 el fin de semana. 

Aaron Pogue no se encontraba en peligro, cuando llamo al 9-11 el Domingo por la mañana. Pogue llamó, reportando que había sido victima de un robo en su casa. 

Antes de que llegara la policía, llamo el numero de emergencia por segunda vez, y momentos después, llamo de nuevo. Empezó a gritar y usar idioma vulgar, exigiendo hablar con los supervisores y también a criticar las elecciones presidenciales. 

Cuando las autoridades llegaron a su casa, se dieron cuenta que el primer reporte del robo era falso y que Pogue estabá borracho. Ahora enfrentá las consecuencias de sus acciones. 

"Es mas la preocupación por los empleados que están procesando todas las llamadas que nos llegan al centro de emergencias. Ellos se esfuerzan para administrar todas las llamadas los mas pronto posible. Hacen un gran trabajo y regularmente, tienen que lidiar con estas llamadas falsas pero esté hombre se paso del limite," dijo el Sargento Dronen con el Departamento de Policía de Kennewick.  

Pogue fue arrestado por el mal uso del 911. 

Las autoridades dicen que en caso de una emergencia, llamen a la policía. Pero asegúrense que la situación es en verdad algo serio porque pueden demorar la llamada de alguien que se encuentra en peligro. 

HD DOPPLER 6i
/