"Casa Pequeña" Construida por Estudiantes ya Está a la Venta - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

"Casa Pequeña" Construida por Estudiantes ya Está a la Venta

Posted: Updated:

KENNEWICK, WA - El movimiento de ''casas pequeñas'' se ha convertido en un estilo de vida simplificado y una tendencia popular en los últimos años. Los estudiantes de Tri-Tech construyeron la primera casa pequeña y hace solo un par de días entro a la venta.

El distrito escolar de Kennewick está aceptando ofertas para la venta de la primera casa pequeña portable construida por los estudiantes de Tri-Tech Skills Center. Los que desean comprar la casa tendrán hasta el 2 de Noviembre para presentar su oferta. 

Los estudiantes como Marisa se sienten orgullosos de haber completado el proyecto.
"Ha sido emocionante, sabiendo que he trabado en esto, saber que la casa ha estado aquí y sobre todo que alguien va a vivir en la casa que hemos construido," dijo Paquini.


El dinero recaudado será invertido en la próxima casa que piensan construir. En este momento la cantidad mínima exigida para la venta de la casa es de $7.000. 
Profesor de los estudiantes, Toni Milewski me dice que la casa esta equipada con energía solar para que los futuros dueños puedan llevarla por todos lados.


"Básicamente no se necesita nada más que un lugar donde ponerlo es una verdadera libertad. Usted puede llevar la casa a cualquier lugar y tiene ahí tendrá su hogar," dijo Milewski. 

Los estudiantes también son supervisados y guiados por contratistas, y diferentes empresarios para ayudares a realizar con éxito sus proyectos. Aun que esta sea la única oportunidad de trabajar en este tipo de proyectos, su maestro dice que será una experiencia que sus estudiantes no olvidaran.


"Podrían no hacerlo de nuevo, pero al menos tuvieron la oportunidad de explorar. Este es su producto, esto es su construcción y siempre se acordaran de la pequeña casa," dijo Milewski. 

Marisa dice que piensa trabajar remodelando casas y que esta clase le está ayudando bastante.
 "He aprendido bastante y todavía sigo aprendiendo. Me ha ayuda bastante," dijo Paquini.

En estos momentos los estudiantes están por terminar la construcción de la segunda casa pequeña que cuenta con cocina y su pequeño dormitorio.

Para los interesados en comprar la pequeña casa, aquí esta el link: 


http://kpr.craigslist.org/for/5816499929.html
 

HD DOPPLER 6i
/