Prevención para evitar que los fuegos incontrolados lleguen a re - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Prevención para evitar que los fuegos incontrolados lleguen a residencias

Posted: Updated:

RICHLAND, WA - En la semana de prevención de incendios el departamento de bomberos de Richland quiere recordar a la comunidad como prevenir que los fuegos incontrolados lleguen a sus residencias.
 
Este tipo de incendios se han convertido en un problema en el estado de Washington ya que no solo son difísiles de controlar sino que también más personas están viviendo cerca de terrenos donde estos incendios suceden.

Según los bomberos este tipo de incendios se expande muy rápido. El incendio pasa de estar quemando el medio ambiente a pronto quemar las casas.
Es por ese motivo que El Capitan de bomberos Scott Clement dice es importante que usted como residente ayude a no tener cosas fuera de su casa que puedan  ser inflamables. 
 

"Tuvimos un incendio que se empezó y creció rápidamente. Había viento y mientras se acercaba a las casas había un montón de áreas que podrían haber sido limpiados un poco mejor para prevenir que el fuego se mueva más cerca de las casas. Cuando las personas tienen arbustos secos o que cubren las casas ó materiales que se encuentran en la vertiente de su casa que se convierte en un peligro mucho para incendiar sus casas ó perder su casa," dijo Clement. 

Para evitar que las llamas lleguen a su casa y se extiendan rápidamente, ellos recomiendan limpiar las hojas de arboles en el patio y las terrazas y también las hojas que se encuentran debajo de su porche. Elimine la vegetación muerta que esta a 10 pies de su casa y también no olvide podar los arboles ya que las llamas llegan muy rápido a las copas de los arboles. 

Recuerde que el pasto seco y los arbustos son combustibles para el fuego. Es importante que tome encuentra estos consejos y prepararse este otoño y la próxima primavera antes de que la temporada seca llegue.

HD DOPPLER 6i
/