Ceremonia de apertura de la calle Edison - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Ceremonia de apertura de la calle Edison

Posted: Updated:

KENNEWICK, WA - El proyecto de ampliación de Edison street causo dolores de cabeza a los conductores por varios meses. Esta mañana los representantes de Kennewick oficialmente tuvieron la ceremonia de inauguración. 

Este proyecto empezo a principios de este año, pero ahora los conductores finalmente podrán manejar por Edison sin ningún problema ya que el proyecto finalmente termino. 

Para dar inicio a esta nueva etapa, el alcalde de la cuidad de Kennewick junto a otros cortaron el listón y así es como oficialmente inauguraron la calle Edison. Steve Young, el Alcande nos dice que cosas nuevas traerá las mejoras que hicieron. 

"Un mejor acceso, una mejor movilidad, una mayor seguridad, y una mejor apariencia. Todo esto es un gran proyecto para nuestra comunidad," dijo Young.

A la ceremonia también asistió el director Ejecutivo del Transporte Steve Gorcester y entrego una plaqueta al alcalde celebrando la conclusión del proyecto. Steve nos cuenta porque era importante para ellos invertir en este proyecto. 

"El acceso a la intercecion de Edison es realmente importante para nosotros. Para asegurarnos de que las calles locales puedan manejar el tráfico y el acceso que proporciona la intercesión a la ciudad y también queremos asegurar de que existen las instalaciones para peatones y haya alta seguridad para la gente que camina," dijo Gorcester.

Usted podrá ver nuevos carriles centrales, carril para girar a la derecha y para las bicicletas también un pasillo ancho que cuenta con iluminación para mejorar la seguridad de los peatones.

"es una carretera muy ocupada, ha sido una parte muy peligrosa de nuestro sistema de carreteras, especialmente para los peatones. Tenemos complejos de departamentos, negocios y una escuela entonces era importante para nosotros encontrar una solución a eso y, al mismo tiempo que queríamos que esta diseñada para el futuro, no solo para ahora," dijo Young.

Según el Alcande la ciudad el proyecto de Edison y el proyecto de ''Steptoe Parkway'' formaran parte de las mejoras que están haciendo para evitar la congestión y el tráfico en la cuidad.
 

HD DOPPLER 6i
/