Sospechoso de asesinato en Tieton enfrenta más cargos - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Sospechoso de asesinato en Tieton enfrenta más cargos

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - El sospechoso acusado de matar a un hombre de 20 años en Tieton el 26 de octubre apareció de nuevo en corte el lunes. 

Saul Rios, también conocido como Jose Cabrera había sido buscado por un asalto a mano armada en California. Los investigadores creen que ha estado huyendo y así es como termino en Yakima. 

Rios ahora enfrenta cargos de asesinato.  De acuerdo con los documentos de la corte, Rios había sido arrestado en Yakima hace unos meses por tener una arma cargada en su carro.

Se espera que Rios este de nuevo en corte en un par de semanas. 

__________________________________________________________________________________________________________________

COBERTURA ANTERIOR: 

El hombre arrestado en conexión a un tiroteo fatal en Tieton, apareció en corte el viernes en Yakima. 

La corte le impuso a Jose Cabrera de 27, una fianza de $1 millón de dolares por el homicidio y otra fianza de $50 mil por dos casos de asalto.

Su próxima apariencia en corte será en dos semanas. Cabrera fue arrestado después de presuntamente balacear a Trae Oyler de 20 años de edad. El tiroteo sucedió el miércoles por la noche cuando el sospechoso se acerco al carro en el cual viajaba trae y disparo hacia el lado del conductor. Ninguno de los pasajeros resultaron heridos.  

La Oficina del Alguacil del Condado de Yakima dice que este fue un acto al azar de violencia que pudo haber sido causado por furia. El sospechoso ahora enfrenta cargos por asesinato.

HD DOPPLER 6i
/