Ya empezó la nueva etapa de demolición para la planta "Plutonium - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Ya empezó la nueva etapa de demolición para la planta "Plutonium Finishing"

Posted: Updated:

RICHLAND, WA - Esta semana los representantes de Handford se reunieron con lideres de la comunidad para dar la última información sobre la demolición de la planta. 

Después de haber concluido la limpieza. El próximo paso de demolición de las estructuras ya se dio. Los edificios serán demolidos por partes y varios de estos ya han sido derrumbados, pero aun queda 4 edificios principales. El portavoz de Handford, Mark Heeter dice que esperan completar esta nueva etapa para el verano de 2017.

"ha sido una semana muy emocionante e importante para nosotros en el sitio Handford porque el martes empezamos demolición de la planta de plutonio, que culmina 20yrs de un trabajo cuidadoso, pero importante para nosotros llegar a este punto," dijo Heeter. 

 Esta etapa significa un paso enorme para los que trabajan en el proyecto porque hace 20 años empezaron a tratar una instalacion muy contaminada y finalmente estan por concluir el proyecto. 

 La demolición empezo en la planta ''platonium finishing'' y después continuara en los otros edificios. La demolición de este lugar enorme es solo el principio.

HD DOPPLER 6i
/