El distrito escolar de Pasco invita a la comunidad a participar - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

El distrito escolar de Pasco invita a la comunidad a participar en reuniones para ayudar a moldear el futuro de las escuelas

Posted: Updated:

PASCO, WA - Cada tiempo el distrito escolar de Pasco renueva y actualiza su plan de 3 años de mejora estrategia. Todas las personas que deseen atender  están invitados a participar y aportar sus ideas para el plan estratégico del distrito. 

Habrá 2 reuniones, una en inglés que será este lunes 7 de noviembre y la otra será totalmente en español el día miércoles 9 de este mes.  

El distrito está trabajando en 5 planes que ya fueron aprobados por el consejo de directores. Estos serán discutidos en las reuniones para obtener comentarios y criticas de la comunidad. En los próximos 3 a 5 años ellos esperan lograr que estos 5 planes sean alcanzados con éxito.

Superintendente de las escuelas de Pasco Michelle Whitney nos dice que se tratan los estos 5 planes.

"Hay cinco resultados indignantes..Asi es como les llamamos....y todos nuestras metas. Creemos que el 100% de nuestros niños deben participar en actividades extracurriculares, que deben lograr altos niveles académicos y también deben estar listos para graduarse con un plan de carrera," dijo Whitney.

El plan estratégico que están renovando es para todos los estudiantes de primaria a secundaria y será para los próximos 3 años. La reunión será de 5- 8pm y estarán dando cena a los participantes.

"Creo que mediante la participación de los grupos interésados,  de nuestros maestros, padres y la comunidad.... que cuando nos asociamos y trabajamos hombro con hombro podemos lograr cosas fenomenales para nuestra comunidad," dijo Whitney.

Whitney dice que es muy importante para ella y el distrito interactuar con la comunidad y esperan la asistencia de muchas personas para poder encontrar el mejor camino para el futuro y éxito de los estudiantes.

"va a ser una reunión muy colaborativa, muy interactivo, no sera de ''sentarse y escuchar" habrá muchas cabezas en el centro de la mesa dando sentido a la información que presentaremos. Será una colaboración acerca de las decisiones que tenemos que tomar enfocándonos en el trabajo del primer año, segundo y tercero," dijo Whitney.

HD DOPPLER 6i
/