Estudiante de la preparatoria East Valley detenido por posesión - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Estudiante de la preparatoria East Valley detenido por posesión de ''gran cantidad'' de drogas

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - Un estudiante de la preparatoria East Valley fue detenido por posesión de una gran cantidad de drogas en la escuela el jueves, 3 de noviembre. 

En un comunicado, el distrito escolar de East Valley dijo que la Policía de Moxee y el Sheriff del Condado de Yakima encontraron una gran cantidad de marihuana, una gran cantidad de medicamentos recetados, incluyendo Xanax y Oxicodona (dosis anormalmente altas). También una gran cantidad de LSD, en la forma de un cuadrado pequeño. El solo tocar el cuadrado de LSD podría hacer que la droga afectara a la persona, y si alguien consumiera dos de los cuadrados, podría resultar mortal.

El distrito dijo que no han confirmado si el estudiante distribuyó la droga pero quieren comunicar el problema de seguridad al público. 

"Es importante tener una conversación con sus hijos, no importa de la edad – acerca de esta situación. Debemos trabajar juntos para proteger a nuestros niños de los efectos nocivos de tomar drogas." 

Si usted tiene alguna pregunta o información relacionada con el uso del estudiante o la distribución de drogas, por favor, póngase en contacto con el director de la escuela o consejero.

HD DOPPLER 6i
/