Jóvenes enfrentan cargos por pintar grafiti en Kennewick - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Jóvenes enfrentan cargos por pintar grafiti en Kennewick

Posted: Updated:

KENNEWICK, WA - La policia de Kennewick anuncio la captura de tres jóvenes por haber pintando en cuatro lugares diferentes con grafiti. La captura sucedió el viernes pasado la medianoche. 
     
Ahora ellos enfrentan cargos así y la madre de dos de los menores fue multada por no supervisarlos.

Según las autoridades los tres jóvenes tienen entre 15 a 17 años. El empleado de la tienda Circle K  sorprendió pintando grafiti afuera del establecimiento e inmediatamente llamo a la policia.

Los jóvenes escaparon, pero luego fueron capturados a pocas cuadras. Ellos tenían en su posesión pintura de aerosol y marcadores que coincidían con la pintura usada para el grafiti.

El sargento de la policia de Kennewick Ken Lattin dice que los padres son responsables por los actos de sus hijos menores.

"esto fue después de medianoche. Sus padres dejan que estos niños salgan después de la medianoche para ir a la tienda y participar en actividades criminales y por lo tanto, al menos en uno de los casos, la madre será citada por no haber supervisado," dijo sargento Lattin. 

 Los jóvenes enfrentan varios cargos entre ellos esta ''daño malicioso." La madre de dos jóvenes recibió una citación criminal por no supervisar a sus hijos. El sargento asegura que también los padres serán responsables por los costos de la limpieza del grafiti.

La policia quiere recordar a todos los padres que sus hijos menores no son responsables hasta sus 18 años. Si ellos se meten en problemas usted será responsable por las cosas que hagan.

HD DOPPLER 6i
/