Autoridades del condado de Grant buscan ayuda del publico tras t - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Autoridades del condado de Grant buscan ayuda del publico tras tiroteo fatal en Royal City

Posted: Updated:

CONDADO DE GRANT - Los detectives con el condado de Grant han revelado nuevos detalles sobre el tiroteo fatal cerca de Royal City que sucedió el viernes, con la esperanza de recibir más información del publicó sobre el caso.

El forense detalla que Arturo Sosa de 28 años de edad de Othello murió por varias heridas de bala. La otra persona en el vehículo también resulto herida y fue trasladada a un hospital regional para recibir tratamiento. 

Los detectives creen que alguien en otro vehículo es responsable por el tiroteo en la ruta estatal 26, que se llevó acabo durante las 4 a 5 de la mañana, pero aun no hay descripciones del carro o de los responsables. 

El vehículo de la víctima, un Ford Explorer, color verde se dirigía hacia el oeste en la Ruta Estatal 26 y estaba acercándose a la Ruta Estatal 262 cuando el tiroteo sucedió.

Las autoridades dicen que el vehículo tiene una calcomanía de distribuidor para Herbalife, en la ventana trasera. Si tienen información, se pueden poner en contacto con las autoridades del condado de Grant, llamando al 762-1160.

HD DOPPLER 6i
/