Comunidad se une para ayudar a víctimas de incendio - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Comunidad se une para ayudar a víctimas de incendio

Posted: Updated:

KENNEWICK, WA - Una pareja y sus gemelos de 3 años no pasaran las fiestas en su hogar. La familia perdió su casa, su garaje y dos autos a causa de un incendio el sábado por la mañana, pero afortunadamente una ayuda llegó inesperadamente.
  
Scott Mathews, dueño de Gutter Kings trabajó para la familia y se encontraba pasando por ahí cuando vio el fuego. Sin pensarlo dos veces, el cerro la calle con su carro para ayudar a los bomberos y socorrió a la familia. Después de ver el daño, Scott acudió a los medios sociales solicitando ayuda a la comunidad. 

"Scott es nuestra columna vertebral, Scott es ... Él es nuestra fe, él es nuestra esperanza, quiero decir, que todo está en Scott! ... Él ha hecho todo," dijo Haley victima del incendio.  
 
Hasta el momento Matthews ha recaudado $1.500 para la familia, con esperanzas de dar a los niños una Navidad inolvídale. Si le gustaría ayudar a esta familia y sus niños, puede hacerlo dejando sus donaciones en el negocio Gutter Kings 1831 W 12th Avenue en Kennewick. 

HD DOPPLER 6i
/