Ciudad de Kennewick lanza nueva aplicación móvil - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Ciudad de Kennewick lanza nueva aplicación móvil

Posted: Updated:

KENNEWICK, WA - Con el inicio del nuevo año, la cuidad de Kennewick no solo estreno un nuevo sitio de web, sino que también lanzaron una nueva aplicación para celulares. 
''My Kennewick'' es la nueva aplicación Mobil que oficialmente se lanzó esta semana. Se espera que esta aplicación traiga acceso conveniente al público.

Mientras la tecnología continua avanzando cuidades como Kennewick buscan diferentes formas para adaptarse al cambio. En el primer mes del 2017 la cuidad de Kennewick renovó su sitio de internet y lanzaron su nueva aplicación móvil. 

Evelyn Lusignan portavoz de la cuidad y dice que la aplicación tiene los servicios más populares que los residentes solicitan. 

"La aplicación es una gran forma de conectarse con nuestros ciudadanos y para que ellos se conecten con nosotros. Todo el mundo está en movimiento y mucha gente tiene teléfonos y por lo tanto esta aplicación proporciona acceso a todos nuestros servicios que tenemos y tenemos bastantes disponibles por internet. Los ciudadanos pueden hacer negocios con nosotros las 24 horas y 7 días de la semana," dijo Lusignan. 

La aplicación no solo es para residentes de la cuidad, los visitantes también podrán obtener información sobre horarios diferentes de parques en la cuidad o entretenimientos.
La comunidad también podrá encontrar trabajos disponibles que hay en la cuidad. 

"La vida de todos está muy ocupado hoy en día. Buscar oportunidades de empleo o pagar facturas de servicios públicos o reservar una instalación con nuestro departamento de parques... todas esas cosas ahora están en la palma de sus manos en sus dispositivos móviles," dijo Lusignan. 

La aplicación provee conveniencia para reportar problemas con el agua, calles o cualquier incidente de grafiti. Los residentes también podrán pagar facturas de agua y recibir información acerca de alguna emergencia en la cuidad. 

"Una de las cosas que no teníamos antes es que ahora las personas podrán inscribirse para notificaciones. Por ejemplo, cuando tengamos cosas en la ciudad como cierre de calles o carreteras o simplemente actualizaciones como las reuniones que podrían estar interesados en asistir. Podrán inscribirse a las cosas que son importantes para ellos y ser notificados," dijo Lusignan. 

HD DOPPLER 6i
/