El Puerto de Kennewick recibe donación para el mural de herencia - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

El Puerto de Kennewick recibe donación para el mural de herencia latina

Posted: Updated:

KENNEWICK, WA - El club Columbia Center Rotary presento oficialmente una donación de $5.000 para el mural latino que celebra la herencia latina. El Puerto de Kennewick lleva un poco más de un año trabajando en el proyecto. En estos momentos debido al mal tiempo la construcción quedó suspendida pero esperan pronto retomar la construcción.  
Representante del club Davin Diaz dice que contribuir es importante para el club.

"El club reconoce la importancia del arte, pero lo más importante es que el club reconoce la contribucion de la comunidad latina a la industria del vino aquí en la región de mid-columbia," dijo Diaz.

Los murales seran divididos en dos secciones. El primer mural sera de 48 pies y el segundo sera de 36 pies de longitud. Skip Novakovich con el Puerto de Kennewick dice que estan muy emocionados por la donacion y de transformar el Downtown de Kennewick. 

"Con el evento de hoy estamos realmente emocionados porque el Puerto de Kennewick prospera con las asociaciones y creo bastante en asociaciones," dijo Novakovich. 

El Puerto de Kennewick está buscando cambiar y revitalizar la zona de Columbia Drive y parte de la transformación del area  están los murales que serán instalados en los nuevos edificios viñeros. El costo del proyecto será de $18.000 dolares y planean completar el proyecto a finales de este año.

"Creo que es una manera de conmemorar lo que la comunidad hispana ha hecho.... porque han hecho bastante por esta comunidad... en la industria del vino y en particular para la industria de la agricultura por lo que es una estupenda oportunidad y estamos muy felices de poder Hacer esto," dijo Novakovich. 
 

HD DOPPLER 6i
/