Policia comparte consejos para colocar letreros de venta de gara - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Policia comparte consejos para colocar letreros de venta de garaje

Posted: Updated:

WEST RICHLAND, WA - Las ventas de garaje o Yard Sale como se conoce en inglés, ayudan a las personas a deshacerse de cosas que no necesitan y al mismo tiempo les permite ganar un poco de dinero extra. Pero sabía usted que las diferentes cuidades en nuestra área tienen reglas que usted debe de seguir antes de colocar letreros de venta?

El sargento de la policia de West Richland Duan Olsen dice que la mejor forma de colocar un letrero de venta es contactar algún dueño de una propiedad céntrica para dejar un letrero en su terreno. 

"No pueden poner los letreros en las aceras y bloquearlo y tampoco no pueden atarlas en su cartel en letreros de la calle... Como un letrero de Parar en un poste donde esta el nombre de la calle," djio Olsen. 

Los carteles no deben bloquear ningún letrero que la cuidad ha puesto. El sargento dice que han tenido problemas en el pasado y tuvieron que contactar a los dueños y también asegura que es una forma de mantener las cuidades seguras y limpias.
  
"Si alguien vive en una esquina pueden ver si pueden poner un cartel temporalmente en su patio y también hay otras maneras de hacer publicidad en medios sociales como Facebook o periódicos," dijo Olsen. 

Tome encuenta que dependiendo donde usted vive podría necesitar un permiso para hacer una venta de garaje. En el área de Yakima nose necesita permiso *pero las ventas de garaje solo se permiten 2 veces por unidad y que no dure más de 3 días. Richland y Kennewick tampoco se necesitan permiso, pero en Pasco si se necesita y son gratuitas. 

Por otro lado, si usted deja sus letreros o cajas podría ser considerado ya que serian considerados como basura y también podrían causar un peligro si el viento los lleva a las calles o carreteras y usted podría ser multado. 

"Es un problema de seguridad. No estamos tratando de molestar a la gente, pero la ciudad tiene que primero mirar la seguridad de los ciudadanos," dijo Olsen. 

HD DOPPLER 6i
/