Identificado el cadáver de un hombre encontrado en el puente Fre - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Identificado el cadáver de un hombre encontrado en el puente Fred Redmon en Yakima

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - La oficina del Sheriff del condado de Yakima ha identificado el cadáver de un hombre que fue encontrado en la interestatal 82, en el puente Fred Redmon, como Vicente Rodriguez- Carrillo de Toppenish.

El 21 de marzo, los detectives pudieron confirmar la identidad del hombre de 33 años de edad, tras una investigación de más de 8 meses. Las autoridades dicen que fueron notificados del cadáver el 15 de julio del 2016, poco después de las 5:00 a.m. cerca del poste miliar 24 en el puente Fred Redmon.

Según los reportes, el cuerpo estaba descompuesto. Se llevo a cabo una autopsia, pero la causa de muerte no se pudo concluir y no había evidencia de trauma al cuerpo de la victima.  

Rodriguez- Carrillo fue reportado como desaparecido el 3 de septiembre por su familia que vive fuera del estado de Washington. Los detectives obtuvieron muestras de ADN de la familia y con esas pruebas, pudieron confirmar su identidad. 

Las autoridades continúan investigando las circunstancias alrededor de la muerte de Rodriguez-Carrillo y la disposición de su cuerpo en el puente. Si tienen información, llamen al 574-2500 o al 572-0490.

HD DOPPLER 6i
/