Sospechoso en choque fatal de motocicleta se quita la vida brinc - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Sospechoso en choque fatal de motocicleta se quita la vida brincando de puente en Selah

Posted: Updated:

SELAH, WA - Las autoridades reportan que el conductor involucrado en el choque fatal de motocicleta de Paul Quintana de 34 años de edad, se quito la vida el viernes 21 de abril.    

Andrew Luttrell de 31 años de edad había estado manejando en la interestatal 82 cerca de Selah, cuando estaciono su vehículo y en un acto de suicidio, brinco del puente Fred G. Redmon. 

La policía de Richland detalla que acababan de entregar la investigación del choque que sucedió en la calle George Washington a la fiscaliza pero aun no se habían presentado cargos contra Luttrell. 

_______________________________________________________________________

COBERTURA ANTERIOR

RICHLAND, WA – Las autoridades han revelado el nombre del conductor que estuvo involucrado en un accidente de motocicleta mortal el jueves, 6 de abril en Richland.

Según la policía, Andrew Luttrell, 31 estaba conduciendo el carro que golpeo a Paul Quintana, 34 en George Washington Way. 

El forense dijo que Quintana murió debido a trauma al pecho. Las autoridades continúan investigando para determinar si Luttrell estaba distraído durante el choque. Después de la investigación, usaran los datos para determinar si habrán cargos contra Luttrell. 

HD DOPPLER 6i
/