NUEVA INFORMACIÓN: Joven baleado a muerte en tiroteo en Yakima e - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

NUEVA INFORMACIÓN: Joven baleado a muerte en tiroteo en Yakima es identificado

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - Se han dado a conocer nuevos detalles sobre un tiroteo fatal que dejo a un joven de 14 años de edad muerto en Yakima el 24 de abril. El joven ha sido identificado como Kabin Smith de Union Gap. 

El tiroteo sucedió el lunes, aproximadamente a las 11:30 a.m. en la intersección de la calle King y la avenida Cornell en Yakima. Las autoridades reportan que Smith estaba en la banqueta de la calle Cornell, cuando un conductor manejando un auto paso, disparando varias veces. 

La policía detalla que cuando llegaron a la escena, encontraron a Smith con varias heridas de bala. Smith fue trasladado a un hospital local, donde murió poco después. 

"Nuestros detectives están intentando colectar todo la información posible de testigos. Lograron obtener una descripción parcial del vehículo que disparo," dijo el portavoz para el departamento de Policía de Yakima, Mike Bastinelli.  

Después de recibir la descripción del auto, las autoridades rodearon un hogar en la esquina de la avenida Viola y Cornell.  Esto causo que la escuela primaria Hoover fuera puesta bajo cierre de emergencia por un tiempo. 

Seis personas fueron detenidas para ser cuestionadas, pero nadie fue arrestado. La policía dice creer que el tiroteo es relacionado con actividad pandillera.

 

HD DOPPLER 6i
/