Segundo recluso que había escapado de cárcel en Yakima, es arres - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Segundo recluso que había escapado de cárcel en Yakima, es arrestado

Posted: Updated:

CONDADO DE THURSTON - El segundo recluso que había escapado de la cárcel del condado de Yakima, se encuentra tras las rejas de nuevo. Gracias a varias pistas que recibieron los oficiales, pudieron dar con Steven Roche, quien estaba en un hotel en el condado de Thurston. 

Roche de 31 años de edad fue arrestado el miércoles. El había estado huyendo desde el 3 de abril, cuando Roche y otro recluso, Chad Tipton, escaparon de la cárcel al darse cuenta que uno de los seguros era defectuoso. 

Las autoridades dieron con Tipton 5 días después en la ciudad de Olympia. 

_______________________________________________________________________________________________________________________________

COBERTURA ANTERIOR: 

YAKIMA, WA – Las autoridades aun continúan buscando a uno de los dos presos que escaparon del centro correccional del condado de Yakima el martes, 4 de abril.

La policía arresto a Chad Tipton de 31 años de edad a las 11:30 p.m. el viernes en Olympia. El segundo preso, Steven Roche de 31 años de edad aun sigue huyendo. Si tienen información sobre su paradero, llamen al 911 de inmediato. 

HD DOPPLER 6i
/