Policía de Pasco responde a dos incidentes cercanos, resultando - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Policía de Pasco responde a dos incidentes cercanos, resultando en el arresto de tres personas

Posted: Updated:

PASCO, WA - El departamento de policía de Pasco estuvo bastante ocupado la madrugada del viernes, 5 de mayo, respondiendo no solo a uno pero dos incidentes que resultaron en los arrestos de 3 personas. 

El primer incidente se registro a la 1:30 a.m. en Loyalty Inn, ubicado en la calle Lewis donde se reporto un grupo de personas, discutiendo y peleando en el estacionamiento. El grupo se disperso antes de que llegaran los oficiales pero uno de los detectives vio a unas personas en un carro en la calle Bonneville.

La policía descubrió que una mujer dentro del carro había sido apuñalada en el abdomen. Ella fue transportada al centro de emergencias. El sospechoso principal, Vance Davis fue arrestado y enfrenta cargos por asalto en primer grado. Un segundo hombre, Dezmend Slind también fue arrestado.

Mientras los oficiales continuaban investigando, escucharon un disparo en el área. Ellos empezaron a investigar y descubrieron que el disparo ocurrió en una casa al oeste de la misma calle. Un hombre no-cooperativo fue detenido en la escena. 

Tras investigar mas a fondo, la policía descubrió que el incidente inicio como un disturbio domestico. El hombre había amenazado con dispararse antes de amenazar a su prometida y sacarla a la fuerza de su casa. Afortunadamente, nadie resulto herido en este segundo incidente. El hombre fue arrestado. 

HD DOPPLER 6i
/