NUEVA INFORMACIÓN: Forense identifica victimas en choque mortal - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

NUEVA INFORMACIÓN: Forense identifica victimas en choque mortal cerca de George

Posted: Updated:

CONDADO DE GRANT - El forense del condado de Grant ha publicado los nombres de las tres personas que fallecieron tras un choque automovilístico el 25 de mayo cerca de George. 

Las autoridades detallan que Arturo Galvez-Vazquez, 48, Aaron Medel-Alvarez, 49 y Tabita Pricilla Soto-Luis, 56 fallecieron en el accidente involucrando dos vehiculos. Las tres victimas son de la ciudad de Othello. 

Autopsias fueron completadas y las familias fueron notificadas. Según las autoridades, Cristobal Herrera Lopez, 42 conducía una furgoneta hacia el norte en la calle Adams cuando choco con un Nissan, conducido por Ma Guadalupe Grimaldo Vasquez, 51 de Quincy. 

La furgoneta volcó varias veces, expulsando a varias personas. En total, nueve resultaron heridas. 

Los oficiales determinaron que Vasquez no cedió el paso a la furgoneta, resultando en el choque. Solamente el conductor en la furgoneta usaba el cinturón de seguridad. Aun no se han presentado cargos en este caso. 

__________________________________________________________________________________________________

COBERTURA ANTERIOR - 25 DE MAYO

CONDADO DE GRANT - Tres personas han fallecido y nueve han resultado heridas tras un choque automovilístico involucrando dos vehículos el jueves 25 de mayo, 5 millas al sur de George, Washington. La policía detalla que el choque sucedió alrededor de las 4:30 a.m. en la intersección de la calle Adams Road South y la calle Frenchman Hills. 

El conductor de un SUV choco contra una furgoneta, en la cual viajaban varias personas. La furgoneta se salio de la carretera, volcó varias veces, expulsando varios pasajeros, tres de los cuales murieron en la escena. El resto de los pasajeros y el conductor del SUV resultaron heridos y fueron transportados a tres hospitales cercanos, por ambulancia y por helicóptero. 

Se confirmó que todas las personas involucradas son adultos y que diez personas viajaban en la furgoneta en camino a trabajar. 

HD DOPPLER 6i
/