Oficial de Pasco enfrenta cargos por abuso sexual - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Oficial de Pasco enfrenta cargos por abuso sexual

Posted: Updated:

PASCO, WA - Un funcionario policial con el departamento de Pasco enfrenta cargos por abuso sexual. Según los documentos oficiales, el policía Anthony Haworth, enfrenta cargos por presuntamente violar y asaltar sexualmente a una joven, entre los años 2008 al 2013. 

Los documentos, presentados por un detective con la policía de Walla Walla, detallan que cuando la victima tenia 17 años, consumió alcohol con el oficial Haworth y él se aprovecho de ella. 

Los documentos también mencionan que los electrodomésticos de Haworth fueron inspeccionados y en ellos, los investigadores encontraron varias fotografías explicitas de la joven. 

El fiscal del condado de Franklin, Shawn Sant reporta que el caso fue entregado a el condado de Walla Walla para evitar conflictos de interés. Haworth enfrenta cuatro felonías, incluyendo libertades indecentes, violación sexual en tercer grado y voyeurismo. 

En los documentos, se detalla que Haworth negó las acusaciones. El 6 de junio, se espera que Haworth comparecerá ante un juez en la corte superior del condado de Franklin. El oficial de 38 años de edad esta en licencia administrativa con el departamento de policía de Pasco. 

HD DOPPLER 6i
/