Comparece ante un juez el hombre acusado de asesinar a su esposa - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Comparece ante un juez el hombre acusado de asesinar a su esposa cerca de Granger

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - Un hombre acusado de asesinar a su esposa, compareció ante un juez el 5 de junio en Yakima. 

La oficina del alguacil del condado de Yakima arrestó a Jaime Munguia Alejandre, 44 esposo de Maria Gonzalez-Castillo, 37. Gonzales-Castillo fue encontrada muerta cerca de la cuidad de Granger el viernes, 2 de junio. 

Las autoridades detallan que respondieron a la calla Nass, tras recibir una llamada de uno de los hijos de la pareja. Al llegar, los jóvenes le dijeron a la policía que sus padres habían estado discutiendo la noche anterior y que su padre estaba intoxicado. Cuando despertaron el viernes, los jóvenes se dieron cuenta que sus padres estaban ausentes y no podían contactar a su madre. 

Según los documentos de la corte, mientras buscaban a su madre, notaron sangre en el colchón de sus padres. También vieron humo saliendo de una fogata aproximadamente 30 pies de la casa. 

Los investigadores determinaron que huesos dentro de la fogata eran humanos. El cuerpo de Gonzales-Castillo parecía haber sido desmembrado y quemado. 

Jaime Munguia Alejandre fue arrestado y se encuentra en la cárcel del condado de Yakima. Él enfrenta cargos por asesinato.

El forense del condado de Yakima, Jack Hawkins reporta que la victima murió debido a traumatismo contundente a la cabeza. 

HD DOPPLER 6i
/