Dos estudiantes en custodia despues de atacar director con tipo - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Dos estudiantes en custodia despues de atacar director con tipo de arma punzante

Posted: Updated:

COLLEGE PLACE, WA - Un poco después de la 1:00 p.m. ayer 8 de Junio, la policía respondió a una llamada que un director de Escuela Intermedia fue atacado por dos estudiantes. El director de la escuela Secundaria John Sager, Dale Stopperan, fue atacado y ya fue dado de alta del hospital y continúa recuperándose. Stopperan sufrió graves cortes en el lado izquierdo de su cara.

Dos estudiantes de la escuela secundaria fueron rápidamente llevados bajo custodia luego de presuntamente atacarlo con un arma tipo lanza o cuchillo. Los sospechosos en el ataque en la Escuela Intermedia John Sager son hermanos de College Place. El joven de 16 y 18 años no fue a la escuela antes del ataque.

En este momento, no sabemos por qué se dirigieron a la escuela media o la oficina administrativa. La policía llevó al joven de 16 años a un centro de detención juvenil y llevaron al otro joven de 18 años al centro correccional de Walla Walla mientras se llevaba acabo un juicio. Los oficiales dicen que los estudiantes entraron en el vestíbulo y se metieron en una oficina administrativa cerrada usando un palo de madera y una larga lanza de metal para romper el cristal.

Cuando entraron, el Principal, Dale Stopperan, trató de detenerlos y fue asaltado. Otros miembros del personal vinieron a ayudar al Stopperan, y asustaron a los adolescentes. Un sospechoso corría por la parte trasera de la escuela y fue inmediatamente puesto bajo custodia. El segundo sospechoso no respondió a los oficiales, por lo que usaron otros metodos para hacer que dejen caer su arma y lo tomen bajo custodia. . Paramedicos llevaron al director Stopperan al hospital donde fue tratado y liberado.

Los funcionarios revisaron alrededor de la escuela para asegurarse de que ningún otro estudiante o personal fue lastimado. Las dos personas han sido detenidas y el director tiene lesiones que no son mortales. Continuaremos siguiendo esta historia y proporcionando más información a medida que se desarrolle.

HD DOPPLER 6i
/