Dos heridos graves después de un accidente automovilístico en a - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Dos heridos graves después de un accidente automovilístico en autopista 207

Posted: Updated:

UMATILLA, WA - El 12 de junio a las 10:31 de la mañana, oficiales del Estado de Hermiston y de Pendleton respondieron a un reporte de un accidente automovilístico en la autopista 207 ( interestatal 84). La investigación preliminar reveló que un Pontiac de color plata, conducido por Markus Smith, de 20 años, y un pasajero de 13 años, ambos de Boardman, fueron detenidos en la señal de alto, en la parte superior de la rampa de salida 182 de la interestatal 84 hacia el este .

El Pontiac entró en la autopista 207 e invadió el camino de un vehículo comercial, conducido por Kevin Helzer, de 56 años, de Hermiston y viajaba hacia el norte. El Pontiac golpeo al vehículo comercial que viajaba hacia el norte y giró, golpeando otro vehículo comercial, operado por Glen Sharp, de 53 años, de Umatilla, que iba hacia el sur y esperaba girar hacia el este en la interestatal 84. 

Smith fue herido gravemente en el choque y transportado por ambulancia al hospital Good Sheperd en Hermiston. El pasajero menor de 13 años de edad sufrió lesiones graves y fue transportado por Life Flight al Centro Médico Kadlec en Washington y más tarde transportado a un hospital del área de Spokane. Helzer y Sharp no resultaron heridos en la colisión.

El accidente está siendo investigado por oficiales de Hermiston Worksite con la asistencia de la Unidad de Reconstrucción de la Policía de Oregon. OSP fue asistido en la escena por la Oficina del Sheriff del Condado de Umatilla, Hermiston Fire and Rescue y el Departamento de Transporte de Oregon.

HD DOPPLER 6i
/