Mujer muere tras una persecución a gran velocidad por la calles - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Mujer muere tras una persecución a gran velocidad por la calles cerca de Yakima

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - La patrulla estatal de Washington dio a conocer el nombre de la mujer que murió tras una persecución policíaca de alta velocidad, cerca de la ciudad de Yakima el domingo 25 de junio. 

Lena Elwell, 39, alcanzo velocidades de hasta 100 millas por hora, mientras los diputados la perseguían en la interestatal 82, cerca de la bulevar Nob Hill. Elwell se salio de la autopista en la avenida Yakima, después se saltó un semáforo en rojo, mientras se dirigía hacia la autopista 24. 

Los diputados reportan que Elwell después se salto otra luz roja en la calle Birchfield, chocando contra una camioneta que se dirigía al sur. El conductor de la camioneta aun se recupera por sus heridas. 

"La victima fue expulsada de la camioneta. No estaba usando el cinturón de seguridad durante el choque y fue transportado al centro medico de Harborview en Seattle para recibir tratamiento por sus heridas," dijo el sargento Trent Clasen. 

Los médicos pronunciaron a Elwell muerta en la escena del choque. Los diputados cerraron la autopista 24 por varias horas mientras se llevaba a cabo la investigación. 

HD DOPPLER 6i
/