NUEVA INFORMACIÓN: Cuerpo de mujer encontrado en un estanque es - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

NUEVA INFORMACIÓN: Cuerpo de mujer encontrado en un estanque es identificado

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - El 6 de julio se dio a conocer la identidad de una mujer que fue encontrada flotando en un estanque en el parque Kiwanis, el 3 de julio. 

La mujer es Kristina Burger, 45. El forense del condado de Yakima detalla que no hay señales de trauma en su cuerpo y ha declarado su muerte un ahogamiento.  La policía continua investigando las circunstancias que condujeron a su muerte. Actualmente, los oficiales esperan los resultados de un examen de toxicologia. 

COBERTURA ANTERIOR:

El departamento de policía de Yakima investiga tras recuperar un cadáver que fue encontrado el 3 de julio en un estanque en el parque Kiwanis. 

La policía respondió a un reporte de un objeto desconocido flotando en el estanque, alrededor de las 9:30 a.m. el lunes. Cuando los oficiales llegaron a la escena, determinaron que el objeto era un cuerpo humano. 

Con la ayuda del departamento de bomberos de Yakima, recuperaron el cuerpo y fue determinado que se trataba de una mujer. No había señales de trauma. Una autopsia se llevara a cabo el miércoles para identificarla. 

HD DOPPLER 6i
/