Hombre de Yakima intenta quemar nido de avispas, pero crea incen - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Hombre de Yakima intenta quemar nido de avispas, pero crea incendio que destruye propiedad

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - Investigadores de incendios y seguros concluyen que este incendio fue causado por el inquilino que estaba limpiando el patio y al hacerlo, encontró un nido grande de avispas e intentó quemarlo.

El nido se incendió y se extendió rápidamente por el patio de atras de la casa. Este es un ejemplo desafortunado de lo que no se debe hacer.

Nunca intente quemar cualquier cosa que esté pegado o cerca de una residencia, esto incluye hierbas, nidos, madera, etc.

Como en la mayoría de las ciudades, es ilegal quemar cualquier desechos de jardín o escombros dentro de las áreas urbanas. Esto es para proteger no sólo a usted, sino a sus vecinos de perder la propiedad debido a incendios abandonados que se dejan quemando o dejar incendios.

Durante los meses de verano, experimentamos baja humedad y altas temperaturas que secan los materiales y pueden dar lugar a crecimiento rápido del fuego que se vuelve incontrolable en segundos.

Dependiendo del lugar donde viva, verifique si puede o no puede quemar con su autoridad local responsable de la quema al aire libre. La Oficina del Mariscal de Bomberos local, la Agencia de Protección Ambiental, el Servicio Forestal de los Estados Unidos, el Departamento de Recursos Naturales, la Oficina de Administración de Tierras o la Agencia de Aire Limpio son todas las agencias que controlan las regulaciones de incendios.

Si hay una prohibición de quemar en efecto, no se debe quemar nada, incluso un pozo de fuego al aire libre puede ser parte de una prohibición de quemaduras. Si tiene nidos de avispas o avispas para quitar, considere para evitar ser picado, utilizar sprays disponibles comercialmente al anochecer  cuando la mayoría de estas plagas han regresado al nido. Cuando no haya actividad en el nido, retírela cuidadosamente y deséchela.

HD DOPPLER 6i
/