Joven de 18 años lesiona a seis personas con perdigones - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Joven de 18 años lesiona a seis personas con perdigones

Posted: Updated:

TOPPENISH, WA - Alrededor de las 3:15 de la mañana de primero de Agosto, el Sheriff del Condado de Yakima fue notificado de un tiroteo con múltiples víctimas de heridas de balas que ocurrió en el bloque 8000 de Lateral C. Road en Toppenish.

Diferentes agencias policiales de Yakima, Wapato y Toppenish respondieron. Seis víctimas con heridas de balas fueron transportados a los hospitales de la zona. Los investigadores obtuvieron una descripción del vehículo sospechoso y detuvieron a dos personas. Un hombre de 18 años de edad de Toppenish fue una de las dos personas dentro del vehículo y posteriormente fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Yakima por agresión criminal.

La investigación hasta este punto sugiere que antes de disparar, dos mujeres en una fiesta se involucraron en una pelea. Muy poco después de esta pelea, el sospechoso de 18 años fue a traer una escopeta cargada de perdigones y disparó varios disparos contra una multitud de personas hiriendo al menos a seis personas.

Las lesiones van desde muy leves a graves, aunque ninguna de las lesiones se cree que ponen en peligro la vida en este momento. Los investigadores han confiscado el vehículo donde el sospechoso se encontraba y la escopeta se cree que está dentro del vehículo.

Oficina del Sheriff de Yakima está investigando el caso. Si tiene información de este caso llame a la oficina del aguacil de Yakima 574-2500 ó 800-572-0491. Los tips serán anónimos.

HD DOPPLER 6i
/