Agencia del aire de Benton emite alerta sobre calidad del aire - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Agencia del aire de Benton emite alerta sobre calidad del aire

Posted: Updated:

WASHINGTON - La agencia de Benton Clean Air ha emitido una alerta. La calidad del aire ha llegado a niveles no saludables (rojos) / muy poco saludables (púrpura) como resultado de las condiciones de humo que estamos experimentando.

La mayor parte del humo proviene de fuegos al oeste y al sur de nosotros en Washington, Oregón y California. Las personas deben considerar las condiciones del aire antes de realizar actividades al aire libre.

Esto se aplica a todos, especialmente a aquellos que son sensibles a la contaminación del aire. Los grupos sensibles incluyen a adultos mayores, niños, personas que trabajan o ejercitan al aire libre, y aquellos con afecciones cardíacas y enfermedades respiratorias como asma, bronquitis y enfisema.

Todos los demás deben reducir las actividades al aire libre. Debido a las condiciones actuales de calidad del aire, toda quema al aire libre es ilegal.

La calidad del aire puede cambiar rápidamente; la información actual sobre la calidad del aire se puede ver en nuestro sitio web:
www.bentoncleanair.org 
Si desea encontrar información actualizada a nivel estatal incluyendo orientación de salud visite: http://wasmoke.blogspot.com/
La información meteorológica actualizada, incluyendo alertas de calidad del aire del Servicio Meteorológico Nacional, se puede encontrar en http://www.weather.gov/pdt/.
HD DOPPLER 6i
/