Encuentran más de 20 libras de metanfetamina en Finley - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Encuentran más de 20 libras de metanfetamina en Finley

Posted: Updated:

FINLEY, WA - Más de 20 libras de metanfetamina fueron incautados tras una operativo antidroga. El Departamento de Policía de Spokane ha estado trabajando con la Unidad de lucha de pandilla de Tri-Cities por más de un mes para interceptar y arrestar a miembros de una organización de tráfico de drogas que ha estado distribuyendo grandes cantidades de metanfetamina y heroína en todo el este de Washington.

El jueves 14 de septiembre, agentes de la policía del Departamento de Policía de Spokane, la Unidad de Policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton, los departamentos de Policía de Kennewick, Richland y Pasco, la Patrulla Estatal de Washington y el Tri-City Regional SWAT El equipo ejecutó órdenes de búsqueda en conexión con esta investigación.

Más de 20 libras de metanfetamina fue incautado en al este de Bowles Road en Finley. Dos órdenes de anallamiento adicionales fueron ejecutados en las en la Ciudad de Pasco en relación con este caso. En esos lugares, se incautó Metanfetamina y heroína adicionales, junto con una gran cantidad de efectivo.

Jesús Vega-Beltran de 33 años de edad, que fue deportado previamente con antecedentes de armas y una convicción anterior de tráfico sexual fue arrestado por entrega de una sustancia controlada. Eldmir Eunices Ochoa Gastlum de 24 años también fue arrestado por el suministro de una sustancia controlada. Esta investigación continúa y esperan hacer arrestos adicionales.

HD DOPPLER 6i
/