Policía de Moses Lake descubre más de 7 libras de metanfetamina, - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Policía de Moses Lake descubre más de 7 libras de metanfetamina, heroína durante detención de tráfico

Posted: Updated:

MOSES LAKE, WA - Una detención de tráfico el jueves por la mañana en Moses Lake dio paso a la incautación de más de siete libras de metanfetamina y heroína.

Alrededor de las 12:45 a.m., un oficial de policía de Moses Lake detuvo un automóvil por una infracción de tránsito en la cuadra de East Broadway Avenue. Según los informes, el conductor, José Miranda Jiménez de Quincy, de 27 años, no cooperó con el oficial y vio "evidencia de posesión y consumo de drogas dentro del vehículo", según la policía de Moses Lake. Luego de una breve riña, Miranda Jiménez fue detenido.

La policía dice que el hombre tenía 2,7 onzas de heroína dentro de un condón. Tras obtener una orden de registro y un total de tres libras de metanfetamina, y 4,7 libras de heroína, en el interior de los condones también fueron encontrados dentro del vehículo. Los oficiales también encontraron balanzas, material de embalaje y recibos de una gran transferencia internacional de dinero.

Miranda Jiménez fue ingresado en la Cárcel del Condado de Grant por posesión de heroína y metanfetaminas con intención de distribución y obstrucción. "También enfrentará cargos federales de inmigración", dijo la policía de Moses Lake. "El caso se enviará a la Administración de Control de Drogas para que considere los cargos federales de drogas".

HD DOPPLER 6i
/