Hombre de 34 años muere tras quedar atrapado debajo de árbol caí - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Hombre de 34 años muere tras quedar atrapado debajo de árbol caído

Posted: Updated:

CONDADO DE MORROW, O - El 3 de noviembre a las 11:02 a.m., el Centro de Comunicaciones del Condado de Morrow recibió una llamada al 911 avisando que un árbol cayó sobre un hombre de 34 años.

El hombre no respondía y no respiraba. El reporte indica que ellos estaban en una zona boscosa y con pulgadas de nieve. La persona que llamo caminó para obtener servicio a su celular y poder llamar al 911. Antes de que las unidades de respuesta llegaran a la escena, la persona que hizo el reporte originalmente llamó diciendo que la persona había fallecido.

La Oficina del Alguacil del Condado de Morrow, la Ambulancia Heppner, el Departamento de Bomberos Rural Heppner y la Policía de Servicio Forestal de los Estados Unidos respondieron a la escena para ayudar. El nombre de la víctima se mantiene pendiente a la notificación de los parientes más cercanos.

"Un hombre de Hillsboro perdió la vida hoy en las montañas sobre Heppner", dijo Melissa A. Ross, teniente administrativa y portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Morrow. "Él estaba en nuestra área para cazar y disfrutar de las montañas y la compañia de sus amigos. La Oficina del Alguacil del Condado de Morrow y nuestras comunidades desean expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos por la pérdida de su ser querido".

HD DOPPLER 6i
/