Buscan a sospechoso de robar un banco en Sunnyside - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Buscan a sospechoso de robar un banco en Sunnyside

Posted: Updated:

SUNNYSIDE, WA - Justo antes de las 4:00 p.m. el 7 de noviembre, un sospechoso ingresó en el Ahorro Federal Yakima en Sunnyside y presentó una nota exigiendo dinero a uno de los cajeros y no mostró ningún arma El cajero entregó una cantidad de dinero no revelada. El sospechoso fue descrito como un hombre hispano blanco o de piel clara en sus 30's, 5'3 "a 5'5" de altura, con una complexión delgada y su peso alrededor de 130 lbs.

Llevaba una sudadera con capucha de color oscuro y una gorra de béisbol, jeans oscuros y una máscara de polvo blanca. El sospechoso huyó de la escena a pie, pero las imágenes de vigilancia del banco y las empresas vecinas revelaron que el sospechoso abandonó el área en un sedán de color oscuro. Los detectives continúan trabajando en el caso y cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Sunnyside al 509-836-6200.

Este año, el Departamento de Policía de Sunnyside ha sido muy exitoso en la resolviendo varias investigaciones complejas con la asistencia de la comunidad. Esperan continuar estas asociaciones para hacer que nuestra comunidad sea un lugar más seguro.

HD DOPPLER 6i
/