Cuatro Hombres Arrestados Tras Balacera en Toppenish - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Cuatro Hombres Arrestados Tras Balacera en Toppenish

Posted: Updated:

TOPPENISH, WA - Cuatro hombres están bajo custodia en relación con un tiroteo desde un automóvil en Toppenish. El departamento recibió múltiples informes de disparos en Western Gas en el bloque 400 de South Elm St. poco antes del 11 el lunes por la noche.

Un oficial de la zona escuchó los disparos y llegó a la escena para ver un Honda Accord color blanco de los años 90s saliendo de la tienda. Cuando se iba, el oficial notó que el parabrisas y el marco estaban dañados del automóvil, lo que lo llevó a creer que estaba involucrado en el tiroteo. El conductor huyó y no se detuvo.

Eventualmente, el automóvil se estrello y los oficiales pudieron detener y arrestar al conductor y su pasajero. Después de ver video de vigilancia, la policía cree que dos personas en la gasolineria intercambiaron palabras con otras dos personas de un camión Dodge rojo antes de comenzar la balacera.

Los agentes lograron arrestar a los ocupantes del otro vehiculo, un  Dodge rojo en la escena. Ahora enfrentan varios cargos que van desde asalto en primer grado, tiroteos y posesión ilegal de un arma de fuego.

HD DOPPLER 6i
/