Policía mata a hombre que asalto una tienda - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Policía mata a hombre que asalto una tienda

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - Justo antes de la media noche Christopher Escobedo de 26 años entro a la tienda Rocky Mart ubicada en la avenida 10 y Nob Hill con una pistola. Escobedo exigió dinero y el empleado le entrego 300$ y el huyo.


La empleada llamo a la policía y dio una descripción del vehículo. Al llegar los oficiales ubicaron al Escobedo y una persecución se desató.
Para detenerlo, los oficiales tuvieron que usar clavos y creen que esto daño el auto. La persecución llego hasta Tieton y ahí fue cuando Escobedo perdió el control de su vehículo, chocándose con un poste de linea de teléfono.


Según la policía, Escobedo salio del auto comenzó a disparar y ellos respondieron matándolo. Escobedo recibió varios disparos y fue pronunciado muerto en la escena. Detectives entrevistan a los oficiales que dispararon.
En una conferencia de prensa las autoridades dijeron que seguramente el publico tienen preguntas pero aseguraron que estos tipos de investigaciones son complicadas y tomaran tiempo.


Mañana el departamento de policía de Yakima asegura que dara a conocer más información y se espera que se den a conocer los nombres de los oficiales involucrados.

HD DOPPLER 6i
/