Sentenciado a 180 meses de cárcel por distribución de drogas - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Sentenciado a 180 meses de cárcel por distribución de drogas

Posted: Updated:

SPOKANE, WA - Joseph H. Harrington, Fiscal Federal en funciones para el Distrito Este de Washington, anunció que Jesús Torres, de Pasco, Washington, de 39 años, fue sentenciado por dos cargos de distribución y posesión con la intención de distribuir metanfetamina. El juez de distrito de los Estados Unidos, Edward Shea, descubrió que Torres era un delincuente profesional por su extensa historia criminal y lo sentenció a un período de encarcelamiento de 180 meses y un período de cinco años de supervisión judicial después de su liberación de la prisión federal.

Según la información revelada durante los procedimientos judiciales, Torres fue liberado de su tercera sentencia de 5 años en un tribunal estatal en mayo de 2016. En enero de 2017, la Fuerza Anti Drogas de METRO en Tri-Cities supo que Torres, era un miembro confirmado de la pandilla de Soreno, y había regresado al negocio de distribuir metanfetamina, heroína, utilizar múltiples residencias y reclutar a adultos jóvenes para que trabajen para él.

La Fuerza Anti Droga de METRO se asoció con grupo operativo del FBI en Tri-Cities durante la investigación que culminó con la ejecución de múltiples órdenes de allanamiento y el arresto de Torres. Durante las órdenes de allanamiento, las autoridades identificaron que uno de los lugares fue utilizado como una sala de heroína en el área de Tri-Cities, de Torres y de una arma de fuego cargada que se encontró en posesión de Torres durante la investigación.

Este caso fue investigado por METRO Drug Task Force y FBI Safe Streets Task Force en Tri-Cities Washington. Este caso fue procesado por un fiscal federal adjunta para el Distrito Este de Washington.

HD DOPPLER 6i
/