Dos animales mueren y casa móvil es declarada perdida total tras - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Dos animales mueren y casa móvil es declarada perdida total tras incendio

Posted: Updated:

KENNEWICK, WA .-- Un incendio en una casa móvil al este de Finley Road tuvo un final trágico después de que un hombre perdiera a su perro, su gato y su casa.

El incendio comenzó alrededor de las 3:45 PM del sábado. Los bomberos dicen que, aunque la causa aún se está investigando, creen que el fuego fue iniciado por un calentador de espacio.

El hombre que vivía en la casa móvil no estaba allí en ese momento. Su padre, dueño de la propiedad en la que se encuentra la casa, estaba allí, y dijo que en este momento que su hijo acababa de salir antes de que comenzaran las llamas.

El padre vio lo que sucedía, pateó la ventana de la casa móvil y trató de apagar el fuego con una manguera y un extintor de incendios, pero por desgracia, no fue capaz de apagar las llamas.

Benton County Fire District One y Kennewick Fire llegaron rápidamente a la escena. Sin embargo, la casa móvil fue una pérdida total.

Ahora que el clima se ha vuelto más frío y la gente usa calentadores de espacios con más frecuencia, los bomberos quieren recordarle que por favor deje al menos tres pies de espacio alrededor de esos calentadores.

HD DOPPLER 6i
/