Arrestan a dos sospechosos con más de 1,000 piezas de correo rob - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Arrestan a dos sospechosos con más de 1,000 piezas de correo robado

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - El 11 de diciembre de 2017, alrededor de las 4:40 a.m., la Oficina del Sheriff del Condado de Yakima recibió una queja de un residente. Esta persona supuestamente escuchó lo que ella pensó era gente desconocida irrumpiendo en su buzón. La mujer dijo que vio una minivan plateada que abandonaba el área. Los oficiales respondieron al área y ubicaron la camioneta en el bloque 8700 de Scenic Drive.

Un hombre y una mujer adultos fueron detenidos y la policía descubrió cientos de piezas de correo dentro de la camioneta que no pertenecían a los ocupantes. Derrick Adams, de 31 años, y Arica Hartigan, de 29 años, ambos de Yakima, fueron arrestados y la camioneta fue remolcada a la Oficina del Sheriff del Condado de Yakima.

Los Sheriffs del Condado de Yakima solicitaron una orden de registro. La búsqueda de la camioneta reveló cerca de más de mil piezas de correo. También se encontraron tarjetas de crédito, varios cheques, drogas y un arma de fuego.

Se está llevando a cabo una investigación junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Yakima y el servicio de Inspecciones Postales de los Estados Unidos. Los cargos se han presentado y se realizarán cargos adicionales.

Hoy, 12 de diciembre, Derrick Adamas se presentó ante la corte superior de Yakima para enfrentar los cargos oficiales. El juez puso una fianza de $35.000 y estará de regreso nuevamente en corte el 26 de diciembre.

HD DOPPLER 6i
/