Hombre de Yakima muere tras enfrentamiento con la policía - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Hombre de Yakima muere tras enfrentamiento con la policía

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - Un hombre ha muerto esta mañana después de un enfrentamiento con la policia en una residencia en la noche de Navidad del Bloque 300 de West Pierce Street.

Los oficiales respondieron a una llamada de un hombre intoxicado afirmando que había disparado contra personas, y cuando los oficiales lo contactaron, el joven de 28 años le puso una pistola en la cabeza y amenazó con suicidarse.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los agentes de policía salieron de la residencia y pidieron ayuda adicional y fue entonces cuando el sospechoso comenzó a dispararles a los agentes desde el interior de la casa. Las unidades SWAT del condado de Benton y la policía de Yakima fueron llamadas a la escena.

Los oficiales intentaron negociar con el sospechoso y él continuó disparando contra ellos. Alrededor de las 12:30 a.m., el sospechoso nuevamente disparó contra los oficiales y un oficial del SWAT también disparo y lo mató.

La Patrulla Estatal de Washington está investigando este tiroteo. El oficial que disparó fue suspendido, como siempre ocurre en estos casos mientras se investiga.

HD DOPPLER 6i
/