Padre muere y el hijo resulta herido después de ser atropellados - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Padre muere y el hijo resulta herido después de ser atropellados

Posted: Updated:

Zillah, WA - Un hombre murió y otro resultó herido después de ser atropellados por un automóvil el lunes por la noche.

El Sheriff del condado de Yakima dice que justo antes de las 7 p.m., Kyle Frank, de 28 años, de Zillah, conducía un Acura 2008 hacia el sur, en el bloque 1400 de Roza Drive hacia Yakima Valley Highway.

Dos hombres estaban caminando por la carretera hacia el sur en Roza Drive y Frank no vio a ninguno de los hombres y los atropelló. Hubo poca visibilidad debido a la nieblina en el área.

Robert Gunnoe 51 años de edad choco el capó del coche y luego pasó por el parabrisas. Los oficiales creen que fue asesinado en el impacto.
El hijo de Robert, William Gunnoe, de 26 años, también fue atropellado. Había estado caminando solo unos pocos pies frente a su padre.
En el momento del impacto, su hijo fue impactado por la parte delantera del vehículo pasando por encima del automóvil, golpeó el techo del vehiculo y aterrizó en una zanja. Fue llevado al Hospital Regional de Yakima sin lesiones que amenazan la vida.

Se está llevando a cabo una investigación, pero los agentes dicen que no hay indicios de que las drogas o alcohol hayan sido involucrados.

HD DOPPLER 6i
/