Jugador de Fútbol Americano Muere tras Suicidarse - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Jugador de Fútbol Americano Muere tras Suicidarse

Posted: Updated:

PULLMAN, WA - Un miembro del equipo de fútbol llamo a la policía después que Tyler Hilinski de 21 años de edad no llego a practica el día Martes. 

A eso de las 4:30 p.m., oficiales realizaron una inspección de bienestar dentro del apartamento del jugador y lo encontraron muerto. Según autoridades, Hilinski se había disparado a si mismo en la cabeza.

Dentro del apartamento, oficiales también descubrieron un rifle junto con una nota de suicidio.

El jefe del departamento de policía de Pullman, Gary Jenkins, dijo que ''esto es una historia terrible, nuestro corazón está con la familia de Hilinski y con la universidad. Es una pérdida muy trágica. Mis oraciones están con la familia Hilinski y no puedo imaginar por lo que está pasando la familia en este momento.''

El director atlético intermedio de la universidad, John Johnson, dijo en un comunicado, "Tyler fue un tremendo individuo, gran amigo y compañero de equipo, y será profundamente extrañado. Nuestros corazones están con su familia y amigos."

Las autoridades y la oficina forense del condado de Whitman están investigando para poder confirmar la presunta causa y la forma de su muerte. 

Este caso sigue en desarrollo. 

HD DOPPLER 6i
/