Hombre de 18 años es arrestado cerca de Hermiston por posesión y - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Hombre de 18 años es arrestado cerca de Hermiston por posesión y entrega de varias drogas

Posted: Updated:

HERMISTON, OR - El 20 de enero de 2018 a alrededor de las 11:40 pm, los oficiales Jerry Trujillo y Nathan Rankin arrestaron a Eric Mathias Dunbar de 18 años de Helena, MT, en Powerline Road cerca de Country Lane cerca de Hermiston, por entrega ilegal de Marihuana, posesión ilegal de cocaína, entrega ilegal de cocaína.

Un 2005 Chevy Equinox y un 2007 Subaru Impreza, con matrículas de Montana, fueron detenidos en Powerline Road. El oficial Trujillo contacto al conductor del Equinox, Eric Dunbar, y otros tres ocupantes, Koby Martin, de 19 años; Faith Scow, de 20 años; y Shayne Scow, de 18 años; todos de Helena, Montana.

El oficial Trujillo cuando fueron cuestionados por una bolsa de plástico transparente en el piso del pasajero, los ocupantes del vehículo confesaron que era cocaína. 

El conductor, Dunbar, admitió haber recibido un pago por conducir desde Helena, Montana hasta Eugene, Oregón para recoger los narcóticos. El oficial Rankin solicito un perro policial K-9 para buscar los dos vehículos. La búsqueda reveló cuatro cajas fuertes, $ 2,400 en efectivo, 13.11 onzas de aceite de miel de hachís / butano, 149 gramos de cocaína, 7 gramos de cocaína crack y 94,08 onzas de marihuana.

Dunbar fue puesto en la cárcel del condado de Umatilla.

Las otras tres personas no enfrentan cargos en este momento.

HD DOPPLER 6i
/