Retiran queso crema en Panera por posible listeria - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Retiran queso crema en Panera por posible listeria

Posted: Updated:

EEUU - Panera Bread está retirando voluntariamente todos sus productos de queso de crema de dos y ocho onzas en los Estados Unidos. Esto se debe después de que muestras de un producto de queso crema de dos onzas dieron positivo por Listeria monocytogenes.

La compañía solo encontró los genes durante un día de producción, pero la compañía está emitiendo el retiro preventivo como precaución. Los productos incluidos son todas las variedades de 2 oz. Y 8 oz queso crema con fecha de caducidad el 4/2/18 o antes.

Las variedades incluyen Plain, Natural con Grasa Reducida, Cebollín y Cebolla con Grasa Reducida, Nuez de Miel con Grasa Reducida y Quesos con Crema de Arándano de Grasa Reducida. El presidente y gerente general de la empresa dijo en un comunicado en su sitio web: "La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es primordial, por lo tanto, estamos recordando todos los productos de queso crema vendidos en los EE. UU. También hemos dejado de fabricar en el mercado. Sin embargo, solo una variedad de queso crema de 2 onzas de un solo día arrojó el resultado positivo. Nuestra intención es dar lo mejor a nuestros clientes. No deben esperar menos de Panera. "

Según la FDA, Listeria monocytogenes es un organismo que puede causar infecciones graves y, en ocasiones, mortales en niños pequeños, personas mayores o personas con sistemas inmunes debilitados. Algunos de los síntomas incluyen fiebre, dolores de cabeza intensos, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea. Si tiene alguno de estos quesos de crema, debe desecharlo inmediatamente y ponerse en contacto con Panera Bread para obtener un reembolso.

HD DOPPLER 6i
/