Identifican cuerpo de hombre encontrado en I-82 - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Identifican cuerpo de hombre encontrado en I-82

Posted: Updated:

PROSSER, WA - El cuerpo de un hombre que fue encontrado cerca de Prosser por la I-82 el 17 de enero ha sido identificado.

El 17 de enero, los alguaciles de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton respondieron al área de la I-82, cerca del puesto de millar 84, por un hombre que fue encontrado muerto.

No hubo identificación de cicatrices, marcas de nacimiento, tatuajes o perforaciones localizadas en el hombre al momento de la autopsia. El hombre parece haber muerto por causas naturales.

Las huellas digitales se obtuvieron en la autopsia y se enviaron al Washington State Patrol Crime Lab. También se obtuvo un sketch compuesto y después de ser distribuido, surgieron múltiples llamadas de posibles identificaciones de la personas fallecida. Una de las llamadas indicaron que era Benjamin Dale Newcomb, de 48 años, de Benton City.

La investigación descubrió que Newcomb tenía un conocido que vivía en Sales Yard Road, es probable que por esa razón Newcomb estaba es esa area.

La identidad fue confirmada a través del Laboratorio del Crimen de la Patrulla Estatal de Washington, Latent Print Lab.

La Oficina del Sheriff del Condado de Benton quiere agradecer a todos por sus llamadas e información mientras trabajaban para identificar a Newcomb.

-------------------------

1-18-18 ANTERIORMENTE: 

PROSSER, WA - Los Sheriff del Condado de Benton están investigando una muerte sospechosa. Un transeúnte que viajaba en la I-82 vio un cuerpo entre el poste millar 83 y 84 alrededor de las 2:00 de la tarde del miércoles.

Los oficiales lo encontraron cerca de una valla de alambre de púas en el lado sur de la carretera.

El cuerpo es descrito como un hombre blanco mayor entre los 55 y 70 años, sin pelo y tenía una larga barba. Vestía zapatos nuevos, jeans, una chaqueta verde oscuro y un gorro negro. No encontraron tarjeta de identificación en el cuerpo. Las autoridades creen que el cuerpo ha estado allí durante varios días y dicen que no hay signos evidentes de lesiones.

Se programó una autopsia para el viernes para determinar una posible causa de muerte.

Cualquier persona con información debe llamar a BCSO al (509) 628-0333.

HD DOPPLER 6i
/