Sujeto merodea escuela en Grandview - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Sujeto merodea escuela en Grandview

Posted: Updated:

GRANDVIEW, WA - El jueves 15 de febrero por la mañana, aproximadamente a las 7:10 a.m., una persona de la Escuela Secundaria Grandview que se dirigía a la escuela fue abordada por un individuo que intentó atraerla a su automóvil. Supuestamente, le preguntó al estudiante a dónde iba y si necesitaba transportación. El alumno no hizo caso e informó el incidente y está a salvo y seguro.

El Departamento de Policía de Grandview está investigando activamente el incidente. Describen al conductor como un hombre, de aspecto pálido, flaco, con una gorra negra, posiblemente en sus 30 años con un tatuaje en la cara, sin vello facial, posiblemente de raza blanca o de tez clara hispana. El vehículo es descrito como un vehículo negro de cuatro puertas con los faros del lado del pasajero hacia afuera, modelo de los 90 similar a un Honda Accord. Los distritos escolares en toda la región han sido notificados sobre el incidente y puestos en alerta.

Si bien el distrito escolar tiene muchos resguardos para proteger a los estudiantes (guardias, sistemas de alerta y comunicación, procedimientos de crisis), este es un excelente momento para que los padres y tutores hablen sobre lo que pueden hacer para protegerse. Los buenos hábitos de seguridad comienzan en casa.

HD DOPPLER 6i
/