Oficial de Yakima dispara a un pit bull que lo ataco mientras re - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Oficial de Yakima dispara a un pit bull que lo ataco mientras respondía a una llamada

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - Poco después de las 9:00 de la mañana ayer 19 de marzo, los agentes de la policía de Yakima respondieron a la cuadra 1200 de Roosevelt Avenue, a un incidente de violencia doméstica.

El primer oficial que llego fue atacado de inmediato por un perro pit bull. El oficial respondió disparándole al perro dos veces. El perro sobrevivió y los oficiales de control de la Ciudad de Yakima tomaron la custodia del perro.

Una investigación posterior reveló que este perro en particular había roto inicialmente su cerca para atacar a un pit bull del vecino. Los dueños de los perros intentaron separarlos y fueron atacados. Uno de los dueños fue transportado a un hospital local.

El otro pit bull no fue localizado inmediatamente. Los oficiales de Control de Animales de la Ciudad de Yakima serán responsables de cualquier acción de cumplimiento en este caso. La investigación reveló que el problema de violencia doméstica denunciado era en realidad que los propietarios estaban en el proceso de separar a los dos pit bulls que peleaban.

HD DOPPLER 6i
/