Sospechoso de tiroteo fatal en Valley Mall hace primera aparició - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Sospechoso de tiroteo fatal en Valley Mall hace primera aparición en corte

Posted: Updated:

YAKIMA, WA - El sospechoso de tiroteo fatal fuera de Valley Mall en Union Gap hace dos semanas se enfrentó a un juez el miércoles por la tarde.

Luis Coronado-Vázquez había estado prófugo de la policía por casi dos semanas antes de que una pista anónima les llevara al motel Grandview Motel en esa cuidad. Vázquez fue arrestado horas después de saltar por la ventana trasera del motel y esconderse en un parque de casas móviles cercano. Ahora, se encuentra en la cárcel del condado de Yakima fajo una fianza de $ 1 millón.

Mientras tanto, documentos judiciales dan más detalles sobre el tiroteo mortal que ocurrió el viernes 6 de abril. Según la policía, el tiroteo parece haber sido el resultado de un negocio de drogas que salió mal.

Los investigadores dicen que la víctima, Efren Cervantes-Sanches, fue al centro comercial para venderle drogas a Vázquez y un amigo, pero ellos iban a comprar las drogas con dinero falso.

Más tarde, un testigo dijo a los investigadores que después del trato, la víctima se dio cuenta que el dinero era falso, persiguió a Vázquez y lo golpeó. Momentos después, Vázquez sacó un arma y disparó a Sanches en el torso y luego murió en el hospital.

Vázquez ahora está detenido por asesinato de segundo grado y cargos de asalto de primer grado. Su próxima aparición en la corte es en dos semanas para que presenten los cargos oficialmente.

HD DOPPLER 6i
/