Miembro de una pandilla arrestado en Montana por asesinato en pr - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Miembro de una pandilla arrestado en Montana por asesinato en primer grado

Posted: Updated:

HARDIN, MT - El sábado 19 de mayo, a primera hora de la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Big Horn arrestó a un hombre buscado en Washington que tenía una orden de arresto por asesinato.

Jacob Ozuna, de 36 años, fue arrestado en Hardin, Montana, cerca de la gasolinera Town Pump. Este fue un esfuerzo conjunto con información proporcionada sobre el sospechoso por el Servicio Marshalls de los Estados Unidos. El oficial Jeramie Middlestead y ayudante Jason Thompson arrestaron al sospechoso con fuerza mínima luego de una breve persecución a pie en Hardin. Nadie resultó herido y el sospechoso está bajo custodia de la oficina del sheriff.

Los aguaciles del sheriff del condado de Yakima dicen que el sospechoso de asesinato, Jacob Ozuna, es considerado armado y peligroso. El criminal convicto en seis ocasiones y miembro conocido de la pandilla Norteno es sospechoso de un asesinato brutal el jueves pasado en Toppenish.

Los oficiales dicen que Ozuna, de 36 años, disparó y mató a Dario Alvarado, de 35 años. El 10 de mayo, Alvarado tenía amigos en su casa en Winaway Road y Track Road. Los testigos dicen que Ozuna Alvarado, que se conocian, tuvieron una discusión en la que Ozuna sacó un arma y comenzó a disparar contra Alvarado.

Alvarado trató de esconderse detrás de un automóvil que tenía a dos personas adentro, pero arrancaron el automóvil y se marcharon. Ozuna continuó disparando a Alvarado, golpeándolo varias veces.

HD DOPPLER 6i
/