Mujer es sentenciada a 30 años en prisión por asesinato - NBC Right Now/KNDO/KNDU Tri-Cities, Yakima, WA |

Mujer es sentenciada a 30 años en prisión por asesinato

Posted: Updated:

SPOKANE, WA - Una mujer de Toppenish pasará los próximos 30 años tras las rejas por un asesinato que cometió y tendrá que pagar más de $200,000 en compensación.

Un juez sentencio a Jennifer Joyce Douglas de 37 años a más de 20 años en prisión por asesinato en segundo grado y 10 años por descargar un arma de fuego durante el crimen. Este incidente sucedió en noviembre 2016 cuando oficiales respondieron a un hogar en Wapato después de una llamada al 9-1-1. Cuando ellos llegaron a la escena, encontraron a una victima en el suelo con varios impactos de bala dentro de un cuarto del hogar. La persona aún estaba viva y fue trasladada a un hospital por sus heridas.

Dentro de otra habitación, autoridades encontraron el cuerpo de Anthony Sanchey de 74 años con señas de disparos en la cara. El hombre ya estaba muerto. El medico forense determino que el arma de fuego había sido descargada a distancia cerca de la victima. 

Poco tiempo después, un oficial detuvo un vehículo el cual estaba registrado a una de las víctimas y se dieron cuenta que Douglas conducía el auto. La mujer le dijo al oficial que el vehículo era prestado, pero ellos notaron que la mujer estaba bajo la influencia de drogas y fue arrestada. 

La mujer estará bajo supervisión por cinco años cuando sea liberada.

HD DOPPLER 6i
/