YAKIMA, WA - Dos mini-marts fueron robados a punta de pistola el sábado y los responsables continúan prófugos. 

Alrededor de las 7:30 a.m., los oficiales del Departamento de Policía de Yakima respondieron a un reporte de un robo a mano armada en el Food Mart ubicado en 620 North 16th Avenue. El sospechoso es descrito como un hombre enmascarado con una camisa de franela negra y gris, pantalones negros y zapatos de color oscuro.

El sujeto mide una altura de aproximadamente 5'8 " y pesa alrededor de 220 libras. Reportes indican que el hombre llevaba un arma de fuego en el cinturón. Este huyó de la tienda a pie.

Una segunda llamada de robo a mano armada fue recibida alrededor de las 7:50 a.m. en Tieton Food Mart ubicado en 4708 Tieton Drive.

El sospechoso entró en la tienda, le apuntó un arma de fuego al cajero y exigió dinero. El sujeto mide una altura de 5'10 " y un peso de alrededor de 200 libras. De acuerdo con reportes, este tenía la cara cubierta con pantalones negros, un gorro oscuro y una camisa de franela. El sospechoso huyó de la tienda a pie antes de subirse a un vehículo ubicado cerca del incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de estos dos incidentes puede comunicarse con el Departamento de Policía de Yakima al (509) 575-6200 o llamando al 9-1-1.

Recommended for you